Exigen instalación de nuevos ascensores en hospital

DIRIGENTES ESTÁN CANSADOS DE PROMESAS DEL GOBERNADOR REGIONAL


Votación: 157 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi | Regional - 21 Nov 2017


Los dirigentes barriales de la provincia de Melgar arribaron a la ciudad de Puno para exigir el cambio de los dos ascensores del hospital San Juan de Dios, pues se encuentran deteriorados desde su inauguración, en mayo del 2016.

El presidente de la Central de Barrios y Urbanizaciones Populares (CUBUP) de Ayaviri, Leonidas Cano Calla, mencionó que durante meses los funcionarios del Gobierno Regional de Puno vienen engañando a la población con supuestos informes que hasta la fecha son improductivos.

Dijo que el mal estado de los ascensores ha provocado una serie de incidentes con el personal médico que labora en el establecimiento, además de los pacientes que los utilizaron para trasladarse a los servicios de atención.

“Es lamentable que las autoridades regionales no realicen trabajos en favor de la misma población; durante un año hemos percibido que los funcionarios elaboran informes para realizar el arreglo y mejoramiento de los ascensores; sin embargo, no vemos resultados favorables”, mencionó el dirigente.

Por su parte, el representante del Gobierno Regional de Puno, mencionó que la empresa que realizó la entrega de los ascensores lo hizo durante la gestión anterior, e indicó que el cambio y arreglo de los equipos demoraría más de 5 años.

“Debido a los inconvenientes presentados con los ascensores del hospital se realizó la constatación con la fiscalía, además se elaboró el informe técnico y legal de la obra para mostrar las deficiencias a la empresa contratista”, expresó el funcionario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!