Menor de 16 años salva de ser linchado por robo


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Nov 2017


Un menor de 16 años fue retenido por agentes de serenazgo luego de ser acusado de asaltar a un estudiante de 18 años en complicidad de otros dos menores, cuando el agraviado retornaba a su domicilio la madrugada de ayer.

Fue a la medianoche de ayer que los hombres de azul retuvieron al menor de iniciales C.I.T.T. de 16 años por el jirón en el jirón Alberto Cuentas de la urbanización Colmena de los ríos, lugar donde Guido Deyvis Larico Ramos (18) denunció haber sido atacado por el menor y otros tres adolescentes, quienes tras golpearlo, lograron sustraer sus pertenencias, entre ellas, billetera y celular.

Tras ser reconocido por el agraviado y antes de la llegada de los serenos, al menor fue atado de manos por los vecinos quienes intentaron ajusticiarlo como forma de castigo a su delito.

Luego de algunos minutos, el menor como la víctima del asalto fueron llevados hasta la Comisaría de Familia de Juliaca para que den su declaración.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!