Consejero delegado blinda a consultores que trabajan ad honorem


Votación: 110 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi | Regional - 23 Nov 2017


Los consultores del Gobierno Regional de Puno, Adan Urquizo y Maximiliano Cornejo, brillaron por su ausencia en la sesión consejo regional realizado el día de ayer, siendo blindados por el consejero delegado Leoncio Mamani Coaquira, según lo aseguró su colega.

El consejero de la provincia de Puno, Walter Paz Quispe Santos, indicó que existe un blindaje por parte del consejero delegado, quien no habría citado a ninguno de los dos consultores que mayor influencia tienen dentro del Gobierno Regional.

Aseveró que ambos consultores realizaron tráfico de influencias dentro de la Dirección Regional de Salud y Educación, trayendo a pique la gestión de Juan Luque Mamani, y de existir el continuismo sería la peor gestión que laboró dentro del GR.

“Es lamentable que el consejero delegado este blindando a los consultores FA del Gobierno Regional, quienes pusieron de cabeza a la actual gestión, además de provocar actos de corrupción generando el desvío de presupuestos”, indicó el consejero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!