Lo matan de cuatro balazos dentro de cevichería


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Nov 2017


Un ajuste de cuentas se registró la mañana de hoy, luego que un sujeto fue baleado en el pecho y la espalda en una cantina ubicada en el jirón Calixto Arestegui en el sector de la salida a Arequipa. La policía detuvo a dos de sus acompañantes y a los encargados del local.

La balacera se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer en el interior de la cebicheria "Mar y Sol" ubicada en el cuadra doce del jirón Calixto Arestegui, a pocos metros de la avenida Circunvalación, barrio Bellavista lugar en donde se encontraba el fallecido identificado como: Jasmani Wilber Parillo Yana (38) quien se encontraba tomando unas cervezas junto con dos mujeres de acuerdo a la información proporcionada por agentes a cargo de la investigación.

Por lo conocido, dos sujetos descendieron de un vehículo y tras ingresar raudamente a la citada cantina, para luego disparar a quema ropa al occiso. Según se supo fueron cuatro los disparos hechos por los asesinos, tres de los proyectiles impactaron en la espalda y uno en el pecho. Perpetrado el crimen, los asesinos huyeron con rumbo desconocido.

En medio de gritos de terror, los testigos se cubrieron de las balas que recorrían la cantina. Minutos después, se hicieron presentes en el lugar, agentes de Serenazgo, junto con agentes de la Policía y agentes de la Oficri, quienes en presencia de la fiscal penal de turno, Tany Condori Luque, iniciaron con las diligencias correspondientes.

El cuerpo yacía junto a la mesa que ocupaba en el fondo del local. A la base de la SEINCRI fueron llevados las dos acompañantes del fallecido y los encargados del local para que rindan su declaración. Se conoció que Parillo Yana contaba con antecedentes penales por robo de motos lineales y que había ingresado hasta en dos ocasiones en el penal de Juliaca


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!