Piden reinicio del drenaje para más puestos laborales



Escribe: Los Andes | Regional - 27 Nov 2017


Elvis Yucra Apaza, exsecretario general del Sindicato de Construcción Civil de la provincia de San Román, demandó el reinicio de la obra del drenaje pluvial de Juliaca, a fin de generar más puestos laborales para los trabajadores del andamio.

“Que se destrabe la obra y se reinicie, para que haya más puestos laborales para los constructores civiles, que actualmente están perjudicados”, dijo el dirigente, tras exigir a las autoridades que solucionen el problema.

Asimismo, refirió que la población también espera con ansias el reinicio de la obra, teniendo en cuenta el periodo de lluvias, que afecta directamente a las viviendas, sistema de alcantarillado y las calles.

Cabe indicar que la obra inició con retraso a fines del 2014, en la exgestión del alcalde David Mamani, y que se entrampó en el primer año de la gestión municipal actual. Actualmente, la obra se encuentra abandonada en sus diversos frentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!