Inicia campaña por fiestas de fin de año


Votación: 140 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Nov 2017


Por las fiestas de fin de año, se inició ya una fuerte campaña de venta de productos en los distintos centros comerciales de la Ciudad de los Vientos. Cada uno de los stands comerciales se llenan de productos navideños y otros.

Como se sabe, la ciudad de Juliaca es el centro comercial más grande de la región, motivo por el cual pobladores de las 13 provincias hacen su visita a esta localidad para adquirir los productos y también negociar con los mismos en sus localidades.

Sin embargo, desde el sector comercio de la plaza San José, se dio a conocer el bajón en las ventas, año tras año, lo que genera el malestar en el bolsillo de los negociantes. “Se nota la baja en las ventas y esperamos que mejore”, dijo Alejandro Paricahua, comerciante de la base 1.

Cabe indicar que a la par también se instala la feria eventual por fiestas de navidad, en el sector de la avenida Ferial, principalmente con la venta de panetones, juego de luces, adornos navideños y otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!