MINAM entrega vehículo a la Municipalidad de San Román


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Dec 2017


El Ministerio del Ambiente transfirió un vehículo a la Municipalidad Provincial de San Román, con la finalidad de que pueda ser usada en los trabajos de mejora de la gestión de residuos sólidos.

En ese marco, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, acompañado del regidor Zenobio Gutiérrez Vilca, firmó el acta de entrega de uno de los 26 vehículos.

El acto de la suscripción del acta de entrega se registró ayer cerca a las 15:00 horas, en la notaría Rodríguez, del distrito de la Molina – Lima, lugar a donde también llegaron los funcionarios del Ministerio del Ambiente, con lo que se oficializa la transferencia de la unidad móvil Marca Toyota Hilux, blanca del año 2017.

La entrega del vehículo fue producto de una serie acciones necesarias como la inmatriculación (la primera inscripción de un vehículo en los Registros Públicos), trámite que permitirá que esta camioneta llegue a la ciudad de Juliaca con placa de rodaje, tarjeta de propiedad y pueda empezar a funcionar de forma inmediata.

CONVENIO
Por otro lado, el alcalde Marín Quiro participó ayer de la sesión de concejo municipal extraordinaria donde se aprobó la firma de un convenio interinstitucional con DEVIDA, para prevenir el consumo de drogas, con el que se pretende lograr un presupuesto destinado a erradicar el consumo de drogas, que incluye al alcoholismo.

DRENAJE
De igual forma, se suscribió la firma de convenio para el cambio de la unidad ejecutora de la obra del drenaje pluvial de la ciudad de Juliaca.

Luego acudió a la reunión de COPROSEC, donde se aprobó el Plan de Seguridad Ciudadana del distrito de Juliaca 2018; tras estas actividades, viajó a Lima a recibir el vehículo de parte del MINAN.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!