Facultad de Odontología de UANCV incumple normas



Escribe: Los Andes | Regional - 20 Dec 2017

El Comité Regional de Pregrado de Salud, realizó observaciones a la documentación presentada por la Red de Salud de la provincia de San Román. Se observó, en primer lugar, a la Facultad de Odontología de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), debido al incumplimiento de normas establecidas por algunos estudiantes, al realizar el internado de Salud.

El presidente del Comité manifestó que las observaciones serán examinadas e investigadas para realizar las amonestaciones respectivas, de hallarse a los responsables.

“Se han levantado algunas observaciones por parte del Comité Regional, ya que los estudiantes de la facultad de Odontología han incumplido sus propias normas al momento de realizar su internado; de hallarse a los responsables, se realizará la amonestación correspondiente”, mencionó el presidente.

En otro momento, manifestó que con la participación de 30 representantes de las diferentes universidades de la región, se puso en conocimiento del número de plazas ofertadas para el proceso de pregrado 2018 - I, además de socializarse el cronograma y los requisitos que deben presentar quienes deseen acceder a una vacante.

La actividad fue presidida por el titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Puno, Rolando Montes De Oca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!