Estudiantes de la UNA eligieron representantes



Escribe: Angela Carrasco | Regional - 20 Dec 2017


Los estudiantes y graduados de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, eligieron ayer a sus representantes ante la Asamblea Universitaria, el Consejo Universitario y el Consejo de Facultades.
La lista Alianza Universitaria “PRI-Perú”, ganó en la elección para representantes ante la Asamblea General Universitaria, mientras que la lista GANA UNA se llevó la victoria en la elección de representantes ante el Consejo Universitario.

Los resultados fueron los siguientes: para representantes de Asamblea General Universitaria, Alianza Universitaría PRI-Perú se impuso con 5 mil 172 votos, mientras que su contrincante, GANA UNA, solo consiguió 5 mil votos.

En cambio, los resultados se voltearon para representantes ante el Consejo Universitario, pues GANA UNA se llevó la victoria con 5 mil 131 votos, mientras que AE-PRI- PERU logró 4 mil 924 votos.

Inicialmente, las elecciones estaban programadas para que se desarrollen en último lunes, pero fueron reprogramadas para que se desarrollen el día de ayer, en distintas instalaciones de la UNA Puno.
Cabe indicar que los representantes ante la Asamblea Universitaria, son elegidos para un periodo de dos años, en concordancia con el estatuto universitario vigente, al igual que los representantes ante el Consejo Universitario.

Finalmente, debe anotarse que más de 12 mil 500 estudiantes participaron de los comicios electorales en las instalaciones de la UNA, y en otras sedes de la casa de estudios, quienes esperan un trabajo serio y transparente de sus nuevos representantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!