Viviana Mendoza tuvo a su doceava hija en fiesta



Escribe: Cenaida Arpasi | Regional - 26 Dec 2017


En medio de alegría, felicidad y bastante amor, Viviana Mendoza Ladina, de 41 años de edad, proveniente del distrito de Huacullani (Chucuito – Juli), alumbró a su doceava hija, quien nació aproximadamente a las 09:31 horas de ayer, fecha en que se conmemora el Nacimiento del Niño Jesús.

Dijo que su parto estuvo programado para el 02 de enero del 2018, pero que este se habría adelantado por ocho días, situación que habría desesperado al padre de la niña, que fue identificado como Faustino Limatapa Musaja, quien con gran preocupación decidió trasladarla, la noche del 24 de diciembre, hasta el hospital Regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno.

Mendoza Ladina mencionó que la llegada de su hija ha llenado de alegría su numeroso hogar, donde sus once hijos esperan la llegada del nuevo bebé, con el que están seguros que pasarán buenos momentos.
“Mis hijos estuvieron muy contentos cuando se enteraron que tendrían una nueva hermanita; con mis once hijos pasó gratos momentos, aunque haya veces que me hacen renegar, pero el calor de madre continúa allí, con ellos”, dijo emocionada.
Asimismo, comentó que tiene cinco hijos varones y que, con la llegada de la recién nacida, sumarían a siete sus hijas. “El último de mis hijos tiene dos años y tres meses, y el mayor tiene 20 años”, mencionó.
Cabe indicar que el encargado del equipo de guardia del nosocomio, indicó que las condiciones de la recién nacida son estables y que la madre y la bebé están siendo monitoreadas, de manera que no presenten riesgos en su salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!