Hoy se realiza marcha nacional contra el indulto



Escribe: Los Andes | Regional - 28 Dec 2017


Puno se suma la marcha nacional para pedir la anulación al indulto humanitario que el presidente de la Republica, Pedro Pablo Kuczynski, le concedió al exmandatario Alberto Fujimori, el pasado 24 de diciembre.

El activista Jesús Alegría manifestó que la marcha iniciará el día de hoy, desde las 16:00 horas, y tendrá como punto de encuentro el parque Pino, donde se llevará a cabo una reunión en la que más de uno podrá manifestar lo que siente en relación al tema. Es decir, que todos los ciudadanos pueden participar de la actividad, ya que la convocatoria es abierta.

“Con el lema ‘Con lluvia o sin lluvia, el indulto es ilegal’, esperamos la participación masiva de la población puneña; por eso estamos invitando a toda la población a que venga con sus paraguas y son ponchos de plástico y de cualquier manera realizar la marcha”, dijo el activista.

El principal motivo de esta marcha es que el expresidente jamás se arrepintió de los delitos que cometió y mucho menos pidió disculpas y no hizo nada por emendar todas las atrocidades que se cometió en su gobierno, finalizó el activista, que cuenta con el apoyo de la juventud puneña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!