Ácora se queda sin agua y piden a cisternas abastecer


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Dec 2017

Ácora se queda sin agua y piden a cisternas abastecer
Ácora se queda sin agua y piden a cisternas abastecer

A raíz de la denuncia que hicieron los pobladores del distrito de Ácora (Puno), sobre el desabastecimiento de agua potable, que afectó las actividades normales de los pobladores y sobre todo de las amas de casa, la Defensoría del Pueblo de Puno aperturó una Queja de Oficio, al afectarse uno de los servicios básicos de la población del distrito antes mencionado.

Según las declaraciones del Defensor del Pueblo, Jacinto Ticona Huamán, se cursó un oficio al alcalde Félix Catacora Chura, solicitándole un informe sobre las medidas correctivas adoptadas para restituir el servicio de agua potable, que es indispensable para todos.

El Defensor del Pueblo, asimismo, exhortó a la empresa prestadora de agua, que temporalmente se dote del líquido elemento a la población a través de camiones cisternas, ya que esta carencia podría causar enfermedades diversas en la población, en particular en los niños y ancianos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!