Alcaldes realizan sus informes de gestión


Votación: 247 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Jan 2018

Alcaldes realizan sus informes de gestión
Alcaldes realizan sus informes de gestión

Conforme lo manda la ley, las municipalidades deben realizar sus informes económicos a la población de las obras que están ejecutando y la inversión de los fondos económicos que se administran en los gobiernos locales.

Es así que ayer en el distrito de Huacullani (Chucuito - Juli), se informó sobre el proyecto de carreteras Pro Región, donde el alcalde Withle Luna Cabrera dio cuenta de la ejecución del megaproyecto carretero, precisamente del paquete 4 de la jurisdicción Juli, Palermo, Pasiri, Collpajahuira, Laca Laca, Callaza, Cahuranhuayo, Huacasuma, Totoroma, Pisacoma, Chinga y Ccapazo.

En este acto informativo que se desarrolló en la misma localidad, también el alcalde del distrito de Macarí (Melgar), Víctor Morales, informó que la ejecución de estas obras viales contarán con un presupuesto de 761 millones 800 mil soles.

El 5 de febrero del presente año se entregará la buena pro de la ejecución de este megaproyecto.

SANTA LUCÍA

Por otro lado, desde las 10:00 horas de mañana, los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Santa Lucía (Lampa) realizarán la rendición de cuentas del año fiscal 2017. La actividad, que se desarrollará en la plaza de armas local, estará dirigida por el burgomaestre Salvador Alejo Tunco y sus regidores, quienes informarán lo hecho a los pobladores de la zona.

La rendición se hará en cumplimiento de la Ley Orgánica de Municipalidades Nro 27972 y de acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 001-2018-MDSL/CM


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!