Vivienda de Aduviri sufre raro atentado


Votación: 250 votos

Escribe: Ángela Carrasco Laura | Regional - 28 Jan 2018

Vivienda de Aduviri sufre raro atentado
Vivienda de Aduviri sufre raro atentado

La madrugada de ayer, un total de seis presuntos delincuentes encapuchados ingresaron por la fuerza a la vivienda del suegro del prófugo Walter Aduviri. Vivienda ubicada en las inmediaciones del terminal terrestre de la ciudad de Juliacaca, exactamente en el jiron Los Tulipanes.

Según Salomón Suca Pari, los presuntos delincuentes ingresaron a su vivienda para causar destrozos, y hasta intentaron ahogarlo, colocando su cabeza en una tina.

Luego de los desmanes que causaron los encapuchados en la vivienda del suegro de Walter Aduviri, se retiraron sin llevarse ningun objeto de valor, haciendo presumir que se trataría de un atentado sospechoso.

Despues de pasar todo ese trago amargo los ocupantes de la casa llamaron a los efectivos policiales al promediar la 1:00 horas sin obtener respuesta alguna por parte de los efectivos policiales según cuentan.

Salomón Suca Pari, el papa de la pareja actual del precandidato asentó la denuncia en la comisaría cercana y luego de varias horas los policías se hicieron presentes en la vivienda para iniciar las investigaciones y determinar la verdad de los hechos.

Ante este hecho, el jefe policial de la macroregión Puno - Madre de Dios, general Cesar Augusto Benites Legoas, manifestó que iniciará las investigaciones a los efectivos que no acudieron al llamado de un ciudadano que necesitaba ser protegido, de comprobarse que hubo omision o retraso injutificado por parte de los efectivos del orden, se encargaría de que reciba una sanción ejemplar
“Los policías estamos para proteger, los derechos de los ciudadanos, y en caso un efectivo no cumpla adecuadamente con sus funciones, será sancionado” asi lo dio a conocer el general de la policía, quien no tenía conocimiento del hecho, pese a que ocurrió en horas de la madrugada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!