Detienen a chofer por conducir “borracho”


Votación: 327 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Jan 2018


Puno. El ciudadano Carlos Giovani Ponce Cáceres (40), fue detenido por estar conduciendo una unidad vehicular en estado etílico. Fueron los efectivos de la Comisaría Policial de Huáscar, quienes llevaron adelante la intervención.

Todo ocurrió el último 28 de enero, en la intersección de la avenida Floral, cuadra 10, donde se intervino el vehículo de placa de rodaje AQV-671, Marca Wolswagen Gol de color rojo, porque se pasaba la luz roja, despertando sospechas de que estaba siendo conducido por un chofer irresponsable.

Los agentes policiales pidieron al conductor del vehículo los documentos del carro, pero se percataron de que este se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se le practicó el examen de dosaje etílico que dio como resultado positivo.

El intervenido fue detenido por los efectivos para que responda ante la justicia, porque este hecho se constituye como un acto que genera peligro común y es sancionado por el Código Penal.

Los efectivos de la Comisaría Policial de Huáscar desarrollaron constantes operativos para evitar accidentes de tránsito ocasionados por conductores en estado etílico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!