Funcionario libaba licor con “licencia”


Votación: 222 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 08 mar 2018


Indignante. El jefe de la Unidad de Recursos Humanos de la Red de Salud Puno, David Cruz Gutiérrez, salió de su oficina alegando una comisión de servicio, pero en realidad se fue a beber licor con dos de sus allegados. Esto, en horas de trabajo.

Lo peor es que el funcionario estaba a solo unos metros de la Red de Salud y que, cuando fue abordado por los hombres de prensa, fue abandonado por sus acompañantes.

Cruz Gutiérrez, en su defensa, indicó que había solicitado una licencia por asuntos particulares, personales, desacreditando así lo informado por su secretaria, quien minutos antes manifestó que el funcionario se retiró de la oficina para atender diligencias relacionadas a la entidad de salud.
Asimismo, dijo que no percibirá salario por la licencia solicitada ante el director de la Red de Salud Puno, e insistió en que debía resolver asuntos personales.

“No tengo diligencia alguna como mencionó la secretaria; es más, no tengo por qué rendirle cuentas a nadie, no es mi obligación; he solicitado una licencia por particulares y no tengo vínculo alguno con mi institución”, fueron las expresiones de Cruz Gutiérrez.

Por su parte, el director de Recursos Humanos de la DIRESA, Severo Laura Mamani, indicó que iniciará las investigaciones del caso para conocer si Cruz Gutiérrez abandonó la oficina o solicitó una licencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Apoya usted la medida de protesta de los maestros programada para el lunes 18 de junio?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!