Contraloría inspeccionó la escuelita Mañazo


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Mar 2018


A escasos días de iniciar las labores académicas en todo el país, la Contraloría de la República realizó un operativo de control en la Institución Educativa Primaria Mañazo, ubicada en la zona alta de la ciudad de Puno.

Durante el operativo de supervisión, fueron visitadas 33 instituciones educativas de las 11 Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), comprendidas en las zonas rurales y periurbanas de la región altiplánica. Todas estas acciones fueron realizadas para controlar el “Buen Inicio del Año Escolar 2018”.

El contralor regional de Puno, Edgar Herrera González, informó que durante la supervisión se enfocaron en la condición de la infraestructura, mobiliario escolar, textos escolares, el proceso de matrículas y otros aspectos, que son prioritarios para la educación de los estudiantes.

Dijo que los resultados de la evaluación serán presentados al Ministerio de Educación (Minedu) y a la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), a fines de marzo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!