Programarían más horas para historia y geografía


Votación: 259 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Mar 2018

Director de la DREP, Rudy Arnez Jaén
Director de la DREP, Rudy Arnez Jaén

El Ministerio de Educación (Minedu), viene reformulando la currícula educativa en el Perú; así, en los diferentes niveles de educación se podría implementar mayor número de horas a las áreas de historia y geografía.

Así lo informó Rudy Arnez Jaén, titular de la Dirección Regional de Educación Puno (DREP), añadiendo que el reajuste de la currícula educativa permitirá conocer cuáles son los cursos que se requieren reforzar, a fin de incrementar horas académicas.

Asimismo, manifestó además que durante el año académico 2018 se trabajarán diferentes ejes educativos, de modo que se garantice una mejor enseñanza a los estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria.

“Se está desarrollando un reajuste en la currícula; hay una participación activa de docentes y especialistas, quienes están recomendando cuáles son los cursos que deben priorizarse y de esa manera darle mayor número de horas. Todo ello se realizará durante el año”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!