GRP deja obras sin plata


Votación: 317 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 14 Mar 2018


Increíble. El asesor del Gobierno Regional de Puno (GRP), Piony Turpo, indicó que la gestión de Juan Luque Mamani está garantizando el inicio de obras sin presupuesto, las mismas que serán ejecutadas y concluidas por las siguientes gestiones.

“La gestión del gobernador regional garantiza el inicio de obras en el presente año, para que puedan ser concluidas por las gestiones venideras; estamos dejando obras sin presupuesto, pero las estamos dejando, y al término de la gestión se conocerá si tienen o no presupuesto”, indicó Turpo.

Dijo que para la provincia de Puno se tienen varios proyectos, como la construcción del hospital regional Manuel Núñez Butrón, el Coliseo del Club del Pueblo, el Mejoramiento de la avenida Estudiantes en Salcedo y el Parque del Niño, los cuales serán iniciados en el presente año, por compromiso de la autoridad regional.

“En la actualidad se tienen observaciones con el proyecto de la construcción del hospital, además de la falta de presupuesto para el coliseo; sin embargo, se garantiza el presupuesto para la ejecución, que será en este año”, dijo el asesor.

Por otro lado, indicó que la autoridad edil de la provincia de Puno, Iván Flores, estaría buscando protagonismo político para ser gobernador de la región, al enfrentarse con el gobernador, hecho que considera una bajeza.

“Iván Flores tiene intereses políticos y está enfrentándose con el gobernador pese a existir compromisos con la provincia de Puno, se tiene más de 300 millones para la ejecución del hospital, qué más puede pedir”, manifestó Piony Turpo.

En otro momento, refirió que no está entorpeciendo el avance del proyecto de Adquisición de Maquinarias y Herramientas para los pobladores de la Cuenca Ramis, como aseguró el dirigente Bladimir Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!