En UPP se desata una guerra interna


Votación: 207 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Regional - 06 Apr 2018


Como se recuerda el miércoles 04 de abril los representantes del partido político Unión Por el Perú en la región de Puno, realizaron una rueda de prensa para presentar a sus precandidatos en la región de Puno.

En dicha conferencia de prensa también deslindaron totalmente la posible precandidatura de la señora Yessica Apaza, quien también pretende participar por este partido político en las próximas elecciones regionales.

Yesica Apaza en comunicación con Los Andes, mostró su indignación por las acusaciones sin fundamento que hicieran los dirigentes de este partido, y recordar que los upepistas la acusaron de pretender comprar su cupo para participar de los próximos comicios electorales.

Apaza mencionó que en los próximos días realizará su descargo oficial en una conferencia de prensa y así esclarecer los hechos y acusaciones que le hicieran.

Pero fue muy enfática al resaltar que su precandidatura lo viene solicitando ante el Comité Ejecutivo Nacional y el representante legal del partido el señor José Vega, a donde mediante una solicitud documentada, ella estaría solicitando su participación en la etapa preelectoral.

Precisó ademas que lamentablemente el grupo de Upepistas Liderado por el señor Fermín Mestas pretenden realizar una política a la antigua, sin considerar la equidad de genero en las elecciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!