Planes de contingencia ante el frío


Votación: 198 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Regional - 07 Apr 2018


Puno. El subgerente de Defensa Civil del Gobierno Regional de Puno Germán Quispe Chaiña manifestó que las diversas municipalidades distritales y provinciales ya deben de presentar sus planes de contingencia.

Refirió que el plazo para la presentación de estos documentos es hasta el viernes 20 de abril y en caso de no hacerlo las instituciones de control y de fiscalización implementaran las sanciones.

Mencionó que en estos planes, deben de contemplar información básica como: las zonas más propensas a ser afectadas por las bajas temperatura, diagnostico de los grupos sociales más vulnerables como niños y/o ancianos, un requerimiento económico aproximado en caso de registrarse fuertes efectos de la inclemencia del tiempo y otras informaciones

Finalmente dio a conocer que se viene coordinando acciones cívicas en las zonas más vulnerables de la región con la Cuarta Brigada de Montaña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!