Promueven actividades para mejorar el turismo



Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 13 abr 2018


Puno. Con el objetivo de potenciar el sector turismo y desarrollar la pequeña empresa, la Municipalidad Provincial de Puno, a través de la Subgerencia de Turismo y Comercio Exterior está promoviendo la III Gran Caminata al Valle de los Gigantes, además de otras actividades.

De momento ya realizaron el curso de capacitación denominado “Exporta Importa Fácil”, el cual organizaron conjuntamente con la SUNAT, y se realizó la tarde de ayer, con la participación de jóvenes.

Luego se tiene la mesa de trabajo “Ponencia de Mesa y Procesos Rituales”, que tiene por objetivo revalorar y posicionar las tradiciones andinas.

La última actividad será la III Gran Caminata al Valle de los Gigantes, la cual se tiene prevista desarrollar el 21 de abril. Los participantes realizarán un recorrido por el circuito de Salcedo, Kapullani y Puno, donde podrán apreciar diversas formaciones rocosas, además de figuras rupestres.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que en la región Puno hay narcocandidatos?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!