Verifican avance de obra en Azángaro


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Apr 2018


Autoridades del Gobierno Regional de Puno esta mañana visitaron la obra de la Institución Educativa Primaria N° 73001 Manhattan School, a fin de verificar el estado situacional, las condiciones en que trabajan los obreros, los avances físicos y financieros; esto con el propósito de garantizar su culminación en el tiempo establecido en el expediente técnico.

Al respecto el residente de obra Daniel Maquera, informó que a la fecha la construcción de la institución educativa, tiene un avance físico del 10% y avance financiero del 9%, de un presupuesto que supera los 4 millones 046 mil soles.

“Al momento se ejecutan trabajos a nivel de concreto armado, vaciados de columnas y armado de vigas, esta obra se tiene que entregar en octubre del presente año, estamos trabajando con esa mira, previendo todos los materiales y adquisiciones que necesitamos para terminar la obra física”; puntualizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!