GR usó oficina de conflictos por interés


Votación: 149 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 14 Apr 2018


Puno. El Gobierno Regional de Puno, durante la gestión de Juan Luque Mamani, habría minimizado el trabajo de la Oficina de Conflictos Sociales en favor su gestión y no trabajo en beneficio del pueblo para la cual fue creada. El jefe de la Oficina Defensorial de Puno, Jacinto Ticona Huamán, indicó que la Oficina de Conflictos Sociales, fue creada bajo la ordenanza regional 013-2011, con propósito de abordar la conflictividad social en la región. Dijo que la labor ejercida por esta dependencia, era trabajada por un colectivo conformado por varias instituciones, que buscaban la unidad de diálogo, concertación y misión de abordar la conflictividad social existente en la región y no como se ha venido haciendo en los últimos años.

“Al parecer el trabajo que se debió tener por parte de la Oficina, se ha minimizado, buscando solucionar los conflictos que se tiene contra el Gobierno Regional y no han involucrado los conflictos sociales medioambientales”, expresó el defensor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!