Suspenden rendición de cuentas



Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 16 abr 2018


Puno. El Municipio Distrital de Paucarcolla (Puno), suspendió la realización del Informe Económico que se tenía previsto desarrollar la mañana de ayer en la plaza de armas de la localidad, donde notaba la poca participación de la población y autoridades comunales de la zona.

Mariano Mayta Tipula, poblador del sector, responsabilizó al alcalde y funcionarios de la municipalidad por la ausencia de pobladores y autoridades comunales, quienes no asistieron por la falta de invitación, hecho que generó gran malestar entre los asistentes.

Además, refirió que a pocos meses de concluir la gestión del alcalde, no existen proyectos que estén beneficiando a los pobladores; en ese sentido, citó como ejemplo el escaso recurso hídrico del que adolecen.

Cabe indicar que, al cierre de esta edición, buscamos comunicarnos con la autoridad del distrito; sin embargo, éste nunca contestó su equipo móvil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Apoya usted la medida de protesta de los maestros programada para el lunes 18 de junio?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!