Hoy realizarán reunión con los artesanos de miniatura


Votación: 159 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 17 Apr 2018


Puno. Los artesanos que integran y dan vida a la tradicional Feria de las Alasitas se reunirán hoy con los integrantes de la Comisión Especial de la Municipalidad de Puno, para tomar acuerdos en favor de la Festividad de la Cruz de Mayo, que se realiza en el barrio Bellavista.

El presidente de la Comisión, Arturo Mamani Pandia, manifestó que la reunión se desarrollará en torno a las 16:00 horas en el auditorio de la comuna puneña; además, indicó que se tuvieron reuniones previas con los artesanos del hermano país de Bolivia y artesanos de la región Arequipa, con el fin de establecer algunos lineamientos.

Refirió que a fin de mejorar la feria, se tomarán acuerdos con los vecinos del barrio, artesanos y funcionarios del municipio, quienes deberán implementar las señalizaciones que mantengan el orden de los comerciantes.

“La señalización permitirá que los visitantes que se trasladen a la feria puedan ubicar de manera rápida los productos que están buscando, y de esa manera reducir tiempo en el desplazamiento; además, se implementará personal en las áreas de limpieza, transporte, seguridad y comercio”, dijo.

Dijo que todos los acuerdos serán realizados con la participación de los integrantes involucrados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!