Platería vive carrera pedestre


Votación: 163 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Regional - 17 Apr 2018


En medio de una competencia atlética, el distrito de Platería (Puno) festejó anticipadamente sus 54 años de creación jurídica.

Experimentados corredores de más de 60 años y niños de 4 años participaron en las diferentes categorías de la gran carrera pedestre, que viene realizando desde hace cinco años la Liga Distrital de Atletismo de Platería, la fundación YACO y la Municipalidad Distrital de la misma ciudad.

Locadia Machaca de Valdez, una aguerrida madre de familia de la comunidad de Rinconada, participó en esta actividad a fin de llevar una vida saludable, mientras Gabino Quispe Phala de Acora, un consumado atleta de 74 años, viene haciéndolo desde hace unos años. Ellos, a pesar de no haber llegado primeros, se mostraron satisfechos de haber participado y competido junto a otros noveles deportistas.

Esta actividad, que se desarrolló desde las 10:00 hasta las 12:00 horas de ayer, contó con la participación de atletas provenientes de diferentes lugares de la región, como Ácora, Ayaviri, Azángaro y Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!