Cambios en la UNAJ


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Apr 2018


Juliaca. Mediante resolución viceministerial 054-2018 del Ministerio de Educación, con fecha 16 de abril del 2018, se decide efectuar modificaciones en la comisión organizadora de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ).

En ese sentido, José Alfredo Herrera Farfán se designa como presidente, mientras que Percy Francisco Gutiérrez Salas es designado como Vicepresidente Académico, y como Vicepresidente de Investigación, Domingo Jesús Cabel Moscoso.

Asimismo dan por concluida la designación de Edwin Catacora Vidangos, Roxana Medina Rojas y Marcelino Aranibar aranibar, que en los últimos días fueron cuestionados por estudiantes mediante una medida de protesta.

De la misma forma en dicho documento se realiza la modificación de otras comisiones organizadoras de otras universidades nacionales del país, como la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba Y Universidad Nacional Autónoma de Huanta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!