Inauguran Juzgados Anticorrupción en el Distrito Judicial Puno


Votación: 185 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 19 Apr 2018


Puno. En el marco del fortalecimiento de la lucha contra la corrupción, la Corte Superior de Justicia de Puno cumplió con la ceremonia oficial de inauguración de los dos juzgados especializados en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial Puno.

El acto inaugural, que se desarrolló en el auditorio del Palacio de Justicia de Puno, estuvo presidido por el consejero del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), Pedro Angulo Arana.

Él resaltó la labor del Sistema Nacional Especializado en Delitos de Corrupción, en la lucha contra el referido flagelo, que ha implementado el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez Tineo. “El combate a la corrupción es una tarea de todos los peruanos”, expresó.

Por su parte, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Oscar Fredy Ayestas Ardiles, sostuvo que este acto es “un hecho histórico” para el Distrito Judicial Puno, resaltando que la tarea ahora es luchar absoluta y frontalmente contra la corrupción.

“Hemos encargado a los jueces que implementen una política de absoluta celeridad procesal; su lema ‘Es Carga Cero’; haremos un control estricto de los procesos”, expresó Ayestas Ardiles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!