27 mlls. para cultivos alternativos


Votación: 166 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 19 Apr 2018


Puno. En la asunción al cargo de jefe zonal de Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas DEVIDA, Juan Luna Linares, informó que más de 27 millones 114 mil soles serán invertidos en la región altiplánica, con el fin de potenciar el desarrollo alternativo, además de la reducción del consumo de droga y la demanda de estupefacientes en el ámbito de la Oficina Zonal de San Juan del Oro, Puno, Madre de Dios y Cusco.

Destacó también que el monto de inversión será destinado para ejecutar proyectos de desarrollo alternativo, que beneficiarán a más de seis mil familias que se incorporarán al cultivo de café y cacao.

“La intervención se focalizará en las provincias de Sandia y Carabaya, donde DEVIDA tiene convenios; además, se ejecutaran siete proyectos, que incrementarán los cultivos alternativos de café, cacao, piña, cítricos y forestales”, mencionó el jefe zonal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!