Hoy incentivan caminata a la isla de “Los Gigantes de Piedra”


Votación: 159 votos

Escribe: Delsy Sánchez | Regional - 21 Apr 2018


PUNO. Con la finalidad de incentivar la participación de los jóvenes y adultos e incentivar a que estos conozcan el tipo de naturaleza existente en Puno y los paisajes turísticos, la Gerencia de Turismo de la Municipalidad provincial de Puno en coordinación con otras subgerencias vienen realizando la III Gran Caminata “Al Valle de los Gigantes de Piedra” para hoy 21 de abril.

Así lo dio a conocer el Sub gerente de Promoción Empresarial y Desarrollo Económico, Enrique Murillo Carrasco, quien además agregó que hasta el día de ayer se tenían más de 70 inscritos. “Esperemos que antes del recorrido o en el momento muchos se puedan aunar a esta caminata, queremos que la gente conozca nuestra geografía en vez de caminar con el celular en la mano”.

Durante el transcurso de la caminata, se contará con personal del Hospital Manuel Núñez Butrón, los BOY SCAUTS para la organización y guías que explicarán cada zona por el cual se hará paso como Julio Espinoza y Anibal Zea. Además, acotó que se llevará a cabo un concurso de fotografías de aves, por ello sugirió a los caminantes llevar sus cámaras fotográficas.

La ruta inicia en el Instituto José Antonio Encinas a las 8:00 am y el destino final es Salcedo donde serán parte de juegos recreativos del antaño. “No existe costo, solo se necesita que los jóvenes tengan la disponibilidad de recorrer los 10 km y disfruten de esta actividad que no es tan recurrente en Puno”, enfatizó. (Delsy Sánchez)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!