Realizarán el Primer Muni Ejecutivo en la región Puno


Votación: 147 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 23 Apr 2018


Puno. El presidente de la Red de Municipalidad Urbanas y Rurales (REMURPE), Iván Flores Quispe, informó que el 27 de abril se realizará el Primer Muni Ejecutivo en la provincia de Puno, con la participación de las diferentes autoridades de todo el país, quienes deberán justificar la ejecución de proyectos en favor de sus localidades.

Dijo que se confirmó la llegada del presidente de la República, Martín Vizcarra, y sus ministros, para el 27 de abril, fecha en la cual se desarrollará el Primer Muni Ejecutivo, donde se ratificará la ejecución de proyectos en favor de las provincias de todo el país.

Quispe Flores, asimismo, manifestó que los alcaldes tienen hasta hoy para presentar los proyectos que serán sustentados ante el presidente de la República. “Los alcaldes tienen que presentar sus propuestas y proyectos que quieren que sean viabilizados durante la gestión de Vizcarra”, dijo.

“Durante el primer Muni Ejecutivo, Martín Vizcarra deberá garantizar la culminación del concurso para el proyecto de la PTAR, además de la ejecución del proyecto”, refirió el presidente de la REMURPE.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!