Comerciantes del mercado Manco Cápac piden construcción de nuevo local


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Apr 2018

iden construcción de nuevo local
iden construcción de nuevo local

Juliaca. Comerciantes del mercado Manco Cápac de la ciudad de Juliaca, durante un acuerdo realizado ayer 22 de abril, plantearon y solicitaron al alcalde, Oswaldo Marín, la construcción de nueva infraestructura para reubicar los puestos, ya que se encuentran afectados por la tierra (polvo), y la basura que se encuentra en todo el perímetro, además que las lluvias ocasionan inundaciones afectando la concurrencia de clientes.

“Esta propuesta se dio desde el año pasado para que se construya el mercado, con estas carpas que tenemos estamos perjudicados por el polvo, basura y cuando llueve este lugar es un desagüe, sostuvo, Carmen Ramos comerciante.

Asimismo, Damiana Vilca, también comerciante, indico “Al actual alcalde nosotros hemos apoyado bastante, más de cinco mil comerciantes hemos dado nuestro voto después de comprometerse con el mejoramiento del mercado, sin embargo nos dio la espalda y nos tiene abandonados”. (Dina Aguilar)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!