Escolares son sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Apr 2018


Yunguyo. En horas de la tarde por inmediaciones un descampado cerca al muelle que conduce al lago de la ciudad fronteriza, se encontró 5 escolares consumiendo bebidas alcohólicas, al percatarse de la presencia de los serenazgos, los escolares corrieron en distintas direcciones logrando huir 3 de ellos.

Según el acta, en el momento se encontró a 3 varones y dos mujeres logrando capturar sólo a 2, siendo conducidos a la comisaria de Yunguyo, los menores fueron identificados como B. A. LL. C. (17) y D. E. J. G (15) , la última se encontraba completamente ebria a tal punto de no poder caminar ni hablar coherentemente, ambos estudiantes son de la I. E. S. Alto Alianza, en sus pertenencias hallaron uniformes escondidos en sus mochilas y botellas de gaseosa mezcladas con licor.

Cabe señalar que semanas atrás se encontró por el mismo lugar a alumnos del colegio José Gálvez en similar situación y en estos días se sorprendió a bastantes alumnos en cabinas de internet en horario de clases, por lo que la población de Yunguyo muestra su molestia sobre todo con los auxiliares de educación quienes no estarían controlando al alumnado y según refieren se dedicarían a otras cosas y no al control de los estudiantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!