Ratas devoraban cuerpo de anciano

Varón aparentemente se habría envenenado hace 5 días atrás


Votación: 156 votos

Escribe: Germán Cari | Regional - 25 Apr 2018


Horrendo hallazgo. Luego de haber perecido hace aproximadamente cinco días, agentes del orden encontraron el cuerpo sin vida de un humilde anciano en el Centro Poblado de Alto Puno. El cadáver estaba siendo devorado por roedores.

HALLAZGO
Aproximadamente a las 9:00 horas de ayer, un poblador del citado centro poblado reportó a la policía haber hallado el cuerpo de una persona sin vida, entre los matorrales de la zona.

Tras la alerta, agentes del orden de la PNP y miembros del serenazgo de la comuna puneña se constituyeron al lugar y confirmaron el hallazgo del cadáver, a 6 kilómetros de la vía Puno - Juliaca, exactamente al lado izquierdo y a cerca de 10 metros de la carretera interprovincial.

Terminada la diligencia a cargo de la fiscal de turno, Eliana Pari Ramos, el cuerpo del difunto anciano fue internado en la morgue del nosocomio regional, en torno a las 11:30 horas. En el lugar, uno de los efectivos señaló que el cuerpo estaba siendo devorado por ratas. “Cuando lo encontramos, una rata salió por su boca”, dijo un policía, aterrado.

Según las primeras hipótesis de los especialistas, el anciano habría fallecido producto de un envenenamiento, ya que los efectivos encontraron una sustancia prohibida (veneno) a su costado.
Cabe señalar, finalmente, que al cierre de la presente edición aún se desconocía la identidad del infortunado, y que nadie se apersonó a buscarlo hasta el momento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!