Autoridades olvidan el parque de Chejoña


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 May 2018


De acuerdo a los vecinos del barrio Chejoña de la ciudad de Puno, el parque de su sector es la clara evidencia de que las autoridades de la Municipalidad Provincial no hacen nada por el desarrollo local.

Según precisaron, el parque recreacional que se ubica en su jurisdicción se encuentra constantemente cerrado, ocasionando que la gran mayoría de los juegos que alberga se encuentren en mal estado, oxidados, rotos y con la presencia de gran cantidad de residuos sólidos.

Otro aspecto lamentable, añadieron, es que el área recreacional se encuentra invadido por arbustos, yerba mala, tela de arañas, vidrios rotos y pastos en cada juego recreativo, impidiendo el libre tránsito de las personas y, sobre todo, de los niños que deseen hacer uso de este espacio.

Un vecino que evitó identificarse, señaló que si bien las plataformas deportivas no se encuentran en la misma situación, el parque no se encuentra en las condiciones para ser visitado.

“Nuestra infraestructura está en plena construcción; por el momento estamos en las viviendas de los vecinos y nos encontramos encerrados con los niños, pese a que existe un parque, pero está en malas condiciones”, declaró Soraya Socorro Flores, directora del Jardín Inicial Nº 276.

La docente, finalmente, dijo que las autoridades construyen y se olvidan del mantenimiento. “Esta obra cada día se deteriora más”, finalizó.

Los vecinos del sector suscribieron esta declaración y reiteraron su pedido a las autoridades, de manera que el parque con que cuentan reciba el mantenimiento correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!