Alistan paro contra subgerente Quispe



Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 22 May 2018

Alistan paro contra subgerente Quispe
Alistan paro contra subgerente Quispe

Los comerciantes del Mercado Unión y Dignidad, cansados de la inoperancia de la subgerente de Actividades Económicas de la Municipalidad de Puno, Graciela Quispe Chambi, emprenderán una paralización en contra de esta última, pues habría favorecido a los comerciantes ambulantes, al permitirles ofrecer sus productos en el jirón Carabaya.

La exdirigente del citado mercado, Martha Hurtado, refirió que la ineficiente labor de Quispe en el control del comercio ambulatorio está favoreciendo a la delincuencia, ya que las personas del mal vivir aprovechan la distracción de los comerciantes para robar sus mercaderías.

Asimismo, dijo que los delincuentes venden los productos robados a los comerciantes ambulantes. Esto se comprobó cuando los socios del interior del mercado encontraron la mercadería de una de sus colegas en manos de una ambulante del jirón Cajamarca.

“Es lamentable cómo la subgerente prefirió atender las necesidades de los ambulantes, cuando los socios de los mercados tienen una serie de necesidades; los delincuentes roban nuestros productos para venderlos a los comerciantes ambulantes y esto parece no importarle a la subgerente”, señaló.

En otro momento, manifestó que emprenderán una nueva medida de protesta en contra de la subgerente, debido a las acciones que desarrolla en contra de los comerciantes que expenden sus productos en los centros de abastos, prefiriendo el bienestar de los ambulantes.

Cuando buscamos tener comunicación con la mencionada funcionaria edil, no encontramos respuesta; insistentemente llamamos a su equipo móvil, el cual nunca respondió.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!