Recordarán batalla de Arica y el Día de la Bandera



Escribe: Delsy Sanchez | Regional - 24 May 2018

Recordarán batalla de Arica y el Día de la Bandera
Recordarán batalla de Arica y el Día de la Bandera

Puno. En el marco de las actividades conmemorativas por la batalla de Arica, además del Día de la Bandera, la Cuarta Brigada de Montaña de Puno viene organizando diferentes actividades, entre ellas un concurso poético, uno de historia sobre Francisco Bolognesi y una escenificación.

Así lo informó Wilber Pereira Arenas, teniente coronel y jefe de la Oficina de Informaciones de esta institución, quien explicó que en ellas participarán estudiantes de los colegios emblemáticos de Puno, como el Glorioso San Carlos, Gran Unidad San Carlos, Santa Rosa, etc., el próximo 31 de mayo.

Finalmente, anunció que la “Jornada de Puertas Abiertas” en el Cuartel Manco Cápac se cumplirá el próximo 7 de junio, al igual que en las guarniciones de Huancané, Challapalca, Juliaca, Pomata y Santa Rosa.

“Es vital generar el patriotismo en los estudiantes y ciudadanos mediante el saber de la historia y los hechos trascendentales”, finalizó Pereira Arenas. (Delsy Sánchez)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!