Movilización fue “partidarizada”



Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Regional - 24 May 2018


En la movilización de transportistas realizada en la víspera, no se hicieron extrañar algunos personajes que buscan popularidad y protagonismo a toda costa, a fin de ser propuestos para algún cargo de elección popular, con miras las elecciones de octubre próximo.

En esta actividad de protesta, convocada por los transportistas, se pudo notar por ejemplo la presencia de Milton Cariapaza. Como se recuerda, el exdirigente del distrito de Ácora pretende ocupar un cargo de elección popular desde los anteriores comicios regionales; ahora busca llegar a la consejería del Gobierno Regional por el movimiento FADEP.

También se vio la participación de Brígida Curo Bustincio, militante del movimiento regional Poder Democrático Regional (PDR), quien hace unos años, sin suerte, se presentó como candidata a una curul en el Congreso de la Republica.

Otro de los personajes que se coló a esta medida de protesta fue Rufino Machaca, quien también fue candidato al Congreso de la República hace algún tiempo. Todos ellos muestran claras intenciones de protagonismo, con el fin de ocupar un cargo de elección popular en las elecciones regionales y municipales de octubre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!