Lío en clausura de dos cantinas


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 May 2018

Lío en clausura de dos cantinas
Lío en clausura de dos cantinas

Tras un operativo inopinado llevado a cabo por la comuna puneña a cantinas informales denominados “huariques”, que funcionaban de manera informal, los dueños de estos establecimientos se negaron a que sus puertas sean soldadas.

“Es el único acceso al cuarto de mi tío; cómo va a entrar él, todas sus cosas están ahí, dónde va a dormir”, fueron algunos de los argumentos de los dueños para que sus locales no sean clausurados.

Cabe precisar que ayer, al promediar las 13:00 horas, la Municipalidad de Puno, en coordinación con representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional, llevaron a cabo una intervención a dos cantinas ubicadas en el jirón Ferrocarril de la Ciudad del Lago.

“Luego de clausurar la discotecas, también estamos llevando a cabo el cerrado de estos dos huariques, que no cuentan con ningún tipo de autorización, a los mismos que se les está soldando sus puertas, debido a que son reincidentes y no hacen caso a la autoridad”, dijo Elvis Sucasaire Sucasaire, gerente general de la comuna puneña, al tiempo de precisar que estos dos locales también expendían debidas a menores de edad.

Pese a que el operativo fue inopinado, en el local número 158 no se halló bebidas alcohólicas, pero sí botellas de cerveza con la mitad del contenido; asimismo, recipientes con desperdicios de bebidas, lo que hacía presumir que este local sí atendía a sus clientes habituales.

En el citado operativo, que duró más de dos horas, y que se hizo con el apoyo de 28 serenos, la municipalidad incautó los bienes de ambos locales, así como bebidas de dudosa procedencia, muebles, entre otros enseres.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!