Destrozaron puesto de una anticuchera


Votación: 123 votos

Escribe: Germán Cari | Regional - 30 May 2018


El fuerte impacto de dos vehículos que brindan el servicio de taxi, dejó herida a una comerciante que vende anticuchos.

HECHO
El último lunes, aproximadamente a las 19:00 horas, la comerciante identificada como Rosa Yucra Mamani (59), que vendía anticuchos en las inmediaciones del polideportivo Chanu Chanu, fue impactada por un vehículo que se accidentó con otro auto.

El fuerte impacto contra el puesto de doña Rosa dejó destrozada la carreta en la que vendía sus productos. Además, algunos anticuchos que ella ya estaba preparando, quedaron en el parabrisas de uno de los vehículos.

Agentes policiales que se constituyeron al lugar identificaron a los vehículos involucrados: uno con placa de rodaje Z2X- 159 y el otro con matrícula V35-571, perteneciente a la empresa de radiotaxis Millenium Tours, el cual sería responsable del incidente.
“Yo venía normal por la preferencial, y cuando el semáforo estaba en verde, de repente el otro auto (V35-571) dio la vuelta en ‘U’ y fue ahí que lo he chocado en la puerta del costado”, dijo el conductor del vehículo de placa Z2X-159, sobre el incidente.
Tras el hecho, ambos conductores fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes. En tanto, doña Rosa fue llevada al hospital para ser atendida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!