Chofer huye tras arrollar a joven


Votación: 112 votos

Escribe: Germán Cari | Regional - 05 Jun 2018

Chofer huye tras arrollar a joven
Chofer huye tras arrollar a joven

Un joven a bordo de una bicicleta fue atropellado por una combi, cuyo conductor cobardemente se dio a la fuga. Según los familiares, el agraviado se dirigía a su trabajo.

HECHO
Aproximadamente a las 5:45 horas de ayer, un joven identificado como David Alemán Mamani (24) fue atropellado por un vehículo en las inmediaciones del óvalo del Centro Poblado de Salcedo.

Se sabe que el incidente se produjo cuando Alemán Mamani transitaba a bordo de su unidad menor (bicicleta), por la vía Panamericana Sur, con dirección al hotel José Antonio, ubicado a la salida de Puno.

“Él estaba saliendo a trabajar temprano al hotel, y cuando estaba pasando por el grifo que hay a la entrada de Salcedo, lo han atropellado; él fue arrojado a un costado de la vía, mientras que el auto arrastró la bicicleta por unos 30 metros”, contó Leoncio Alemán, padre del agraviado.

Pese a que trataron de indagar sobre el accidente, poco se sabe de quién sería el irresponsable conductor que dejó mal herido a su hijo. “El grifo no tiene cámaras de seguridad, pero algunas personas me contaron que el vehículo que lo atropelló era una cúster de color blanco, que iba con dirección a Ilave, pero otros dicen que iba a Desaguadero”, acotó el preocupado padre de familia.

Luego de ser evacuado al área de emergencias del hospital regional, el herido fue diagnosticado como policontuso por accidente de tránsito, con trauma abdominal y traumatismo encéfalo craneano (TEC) en evolución. Debido a ello, fue hospitalizado en el área de cirugía.

En tanto, la madre de Alemán Mamani pidió entre sollozos a los testigos del accidente, que la contacten con ella, a fin de ubicar al imprudente conductor.

Según las primeras hipótesis, la combi infractora aparentemente transitaba sin pasajeros a la hora del accidente, razón por la cual no tuvo mayores inconvenientes para huir del lugar, a fin de evadir responsabilidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!