Entregan kits de abrigo por bajas temperaturas



Escribe: Sonia Vilcanqui | Regional - 13 jun 2018

Entregan kits de abrigo  por bajas temperaturas
Entregan kits de abrigo por bajas temperaturas

Lampa. Ante las intensas heladas que vienen afectando a la región Puno, especialmente a las zonas altoandinas, se entregaron los primeros 1120 kits de abrigo en la provincia de Lampa, faltando otros 1500 kits, lo cuales se entregarán entre estos días.

Así lo informó Diana Ramos Condori, subprefecta de la provincia lampeña, añadiendo que 196 kits están destinados para niños de 0 a 12 meses, 185 kits para niños de 12 meses a 24 meses, 182 kits para niños de 2 a 3 años de edad y 550 kits para niños de 3 a 5 años.

Cabe indicar que los kits de abrigo se entregaron de acuerdo al último censo que se realizó, y que previamente se realizó la focalización de sectores vulnerables y en situación de pobreza.

En esta entrega estuvieron presentes las 51 autoridades de los centros poblados, los que a su vez supervisaron la entrega de los kits para beneficiar a cada uno de los pobladores.

Cabe indicar, finalmente, que las diferentes provincias de nuestra región vienen recibiendo los kits de abrigo debido a las bajas temperaturas que durante las últimas semanas se registraron en las zonas altoandinas, afectando sobre todo a los camélidos andinos. (Julio Hañari)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!