Antros se burlan de la autoridad


Votación: 148 votos

Escribe: Delsy Sánchez | Regional - 13 Jun 2018

Antros se burlan de la autoridad
Antros se burlan de la autoridad

Los pobladores que viven en las proximidades de la avenida Costanera alertaron sobre la reapertura de algunas cantinas y discotecas que fueron clausuradas meses atrás por la Gerencia de Actividades Económicas de la comuna puneña.

Según denunciaron, estas cantinas estarían atendiendo a puertas cerradas, y nuevamente durante las 24 horas del día, desacatando lo ordenado por la autoridad y perturbando la tranquilidad de los vecinos.

Estos ilegales establecimientos estarían ubicados en las inmediaciones de los jirones Lampa, Ferrocarril, Candelaria, avenida Costanera, entre otros. “Hace poco se reabrió una cantina que le pertenece a un efectivo de la Policía Nacional del Perú”, denunciaron.

El gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Arturo Mamani Pandia, calificó el hecho de un descaro total. “Es prácticamente un desacato a la autoridad y hay un descaro total de quienes conducen estos negoció”, apuntó.

Asimismo, criticó que para tal efecto los inescrupulosos propietarios remuevan los pesados bloques de cemento que el personal edil coloca en las puertas. De igual modo, garantizó la clausura de locales como “Los Farolitos”, ubicado en la primera cuadra del jirón Teodoro Valcárcel, donde se produjo la muerte de un ciudadano.

Cabe indicar, finalmente, que Mamani Pandia lideró en la víspera una inspección inopinada a los ocho locales nocturnos en la avenida Panamericana Sur, los cuales fueron clausurados el fin de semana pasado. “Hemos verificado las soldaduras efectuadas”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!