Reiteran riesgo para la construcción de PTAR


Votación: 110 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 26 Jun 2018

Reiteran riesgo para la construcción de PTAR
Reiteran riesgo para la construcción de PTAR

Juliaca. Salomón Coaquira Gómez, representante de las 4 Zonas para el proyecto de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), reiteró el riesgo que existe para la construcción de una de éstas en la Ciudad de los Vientos, y para el proyecto integral de agua y desagüe.

Sostuvo que la oposición del sector de Chilla podría truncar ambos proyectos, que van de la mano, y que las autoridades no se preocupan de ello, pese a que amerita una urgente intervención, teniendo en cuenta el proceso de convocatoria que concluye en el mes de diciembre.

“Hay tres empresas que van a concursar y al mes de diciembre habrá el ganador; entonces, nosotros estamos preocupados porque el señor Claudio García se está oponiendo para que no se haga en Chilla”, sostuvo el dirigente.

En otro momento, dijo que desde el 2013, bajo inscripción provisional, los terrenos de Chilla están inscritos en Registros Públicos; en tanto que en el 2015 se inscribió de forma definitiva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!