Toque de queda para menores es una locura


Votación: 132 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 07 Jul 2018


Juliaca. Antonio Pacori Sucacahua, coordinador de las juntas vecinales del barrio Santa Bárbara, manifestó que no hay sentido ni lugar al proyecto de ley de toque de queda a menores de edad planteado por el congresista Donayre.

Sostuvo que muchos jóvenes deben realizar sus estudios hasta altas horas de la noche, debido a que no cuentan con los medios suficientes para hacerlo desde su casa, en otros casos por factor de emergencia también tienen la necesidad de salir a la calle.

“Definitivamente es incoherente y sin fundamento este planteamiento, un joven puede salir por múltiples motivos, en el estudio por ejemplo puede estar en el internet por sus trabajos y si pasa las 10:00 de la noche ósea ya va estar detenido”, mencionó.

Respecto del móvil del proyecto de ley, donde hay jóvenes embarazadas y metidos en el alcoholismo, sostuvo que no todo este grupo de la población está metido en este problema social, y que dependería desde el hogar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!