Infeliz aniversario para el Colegio 32



Escribe: Virginia Mamani | Regional - 09 jul 2018


Armando Hiquise Tito, director de la institución educativa Industrial 32, lamentó que personas inescrupulosas del Sub CAFAE, trabajadores del Gobierno Regional y de la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), pretendan despojarlos de su centro educativo a través de terceras personas, otorgándoles una carta poder.

Como se recuerda, los padres de familia, estudiantes y docentes del colegio Industrial 32 de la ciudad de Puno, semanas atrás se movilizaron en contra de los traficantes de terrenos que pretenderían apropiarse de la casona ubicada en el parque Dante Nava, en donde vienen funcionando diversos talleres que pertenecerían a la institución desde hace 60 años.

Hiquise Tito remarcó que este problema se vendría dando desde hace 20 años atrás, y que actualmente se habría complicado; asimismo, dijo que hoy vencen los 10 días de plazo para obtener la respuesta a la denuncia efectuada en contra de la institución.

En ese sentido, exigió al titular de la DREP no entorpecer la educación de los escolares, ya que el próximo 16 de julio estarían cumpliendo 60 años de vida institucional, o lo que es lo mismo, sus “Bodas de Diamante”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el congreso solucionará de manera eficiente la crisis que vive el CNM tras la difusión de audios?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!