Temor por aceptación de PTAR en diversas provincias de la región



Escribe: Virginia Mamani | Regional - 11 Jul 2018

Temor por aceptación de PTAR en diversas provincias de la región
Temor por aceptación de PTAR en diversas provincias de la región

Puno. Debido al temor por la aceptación de las plantas de tratamiento, ProInversión viene programando diferentes actividades.

Desde el mes de febrero, como parte del proceso de socialización del proyecto PTAR Titicaca, ProInversión ha sostenido reuniones con más de 180 funcionarios públicos y más de 100 representantes de organizaciones sociales y comunidades del departamento de Puno.

Por ello, mañana jueves ProInversión, en coordinación con la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, realizarán el Foro “Sistemas de tratamiento de aguas residuales para la recuperación del Lago Titicaca”, con el objetivo de socializar el alcance técnico, así como los beneficios sociales y ambientales del proyecto PTAR Titicaca, en el marco del aporte al cumplimiento de la recuperación de la cuenca del lago Titicaca.

Dicha actividad se llevará a cabo en el Auditorio de Educación Continua de la UNA Puno, a partir de las 8:30 horas. El ingreso, informaron las autoridades, será gratuito y abierto a docentes, estudiantes y población en general.

Cabe indicar que el próximo mes de agosto, una actividad similar se desarrollará en la ciudad de Juliaca, para sensibilizar también a la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!