Chofer aparentemente ebrio desbarranca su auto en río



Escribe: Germán Cari | Regional - 12 Jul 2018

Chofer aparentemente ebrio desbarranca su auto en río
Chofer aparentemente ebrio desbarranca su auto en río

Puno. Un chofer que aparentemente conducía en aparente estado de ebriedad, desbarrancó su unidad vehicular en un río ubicado a la salida de la ciudad de Ilave. Este incidente se produjo ayer en la madrugada, cuando el reloj marcaba las 4:25 horas.

Antes del siniestro, las cámaras de seguridad de la municipalidad collavina captaron al vehículo de placa AYG-065, perteneciente a Juan Carlos de la Torre Chambi, circulando temerariamente y a una velocidad no permitida por las principales calles de esta ciudad.

Según un vecino, que alertó a la central de emergencias del serenazgo, los ocupantes del vehículo que se desbarrancó a rio del jirón Desaguadero, a la altura del terminal zonal, huyeron del lugar porque se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Tras no hallar a los ocupantes, que aparentemente resultaron heridos, los serenos dieron parte a los agentes policiales de la comisaría de Ilave, quienes sacaron el vehículo del río y lo trasladaron hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!