Desfile escolar se programó para el 24 y 25 de julio



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 12 Jul 2018

Desfile escolar se programó para el 24 y 25 de julio
Desfile escolar se programó para el 24 y 25 de julio

Juliaca. Según la directiva de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, los desfiles escolares de las instituciones educativas públicas y privadas por Fiestas Patrias se realizarán el martes 24 y miércoles 25 de julio.

“La UGEL San Román, a través del Área de Gestión Pedagógica, especialista de Desarrollo Social, comunica a las instituciones educativas sobre el centésimo nonagésimo séptimo aniversario patrio”, dice el comunicado.

Los centros educativos de carácter privado harán su participación el 24, en tanto que los estatales el 25. La inscripción de los participantes se realizará a través de la página web de la UGEL, hasta el viernes 13 de julio.

Cabe indicar, finalmente, que de esta forma los centros educativos rendirán su afecto a la patria, hecho que el pasado año no se pudo hacer por la huelga indefinida de los maestros, que se dio justamente por estas fechas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!